boton30hhh0x                                  

Factores Diferenciadores

  • Espacios académicos con participación de estudiantes profesionales de distintas disciplinas que enriquecen el análisis y la construcción de nuevo conocimiento en materia de las Relaciones Laborales.
  • Espacios académicos orientados por docentes de distintas disciplinas que permiten el análisis de las situaciones problémicas desde distintos enfoques teóricos disciplinares.
  • Aprendizaje Basado en Problemas que desarrollan el pensamiento crítico y reflexivo para responder de manera ética, creativa y crítica a las exigencias que se presentan en el entorno de las relaciones laborales.
  • Interpretación, análisis y reflexión a partir de las disposiciones normativas tanto a nivel nacional e internacional que regulan las relaciones laborales.
  • Análisis de las situaciones problémicas desde un enfoque internacional, integrando las instituciones, organizaciones, conceptos, material normativo y bibliográfico del orden internacional.
  • Generación de nuevo conocimiento y respuestas a problemáticas en torno a las relaciones laborales, a partir del planteamiento de interrogantes, la búsqueda de soporte científico y la construcción de un marco teórico y normativo, en un ejercicio de investigación científico, como uno de los ejes en los que se soporta el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Universidad Santo Tomás.

Especialización en Derecho de las Relaciones Laborales

Brochure Digital

Contacto 

Guillermo Meléndez Lizarazo
Coordinador
Especialización en Derecho de las Relaciones Laborales
E mail: relacioneslaborales@ustabuca.edu.co  
Teléfono: (+57) 607 698 58 58 Ext.: 6650

 

Adriana Mendoza Vargas
Secretaria
Especialización en Derecho de las Relaciones Laborales
E mail: posderechob@ustabuca.edu.co 
Teléfono: (+57) 607 698 58 58 Ext.: 6665